Entrar
Número actual
Colaboró como corrector de estilo externo: Jhonatan Gómez Rodríguez // jonathan.gomez1@correo.uis.edu.co
Colaboraron como árbitros externos:
Ana Laura Candil, Argentina (Universidad Nacional de José C. Paz, Argentina) // Augusto José Fazenda, Angola (Universidade Katyavala Bwila, Angola) // Carolina Magaña Fajardo, México (Universidad Anahuac, México) // David Iglesias Piña, México (Universidad Autónoma del Estado de México, México) // Enrique Antonio Aguiar Andrade, México (Secretaría de Educación Pública, México) // Jose-Joaquin-Martinez-Lozano, Colombia (Universidad Francisco de Paula Santander, Colombia) // Lidia Beltrán-Ruiz, México (Universidad Nacional Autónoma de México, México) // María Eugenia Boito, Argentina (CONICET, Argentina) // María-Micaela Bazzano, Argentina (Universidad de Buenos Aires, Argentina) // Norma Alicia Ordóñez Vázquez, México (Universidad Nacional Autónoma de México, México) // Paulino Ernesto Arellanes Jiménez, México (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México)// Reyna-Elizabeth-Rodriguez-Perez, México (Universidad Autónoma de Coahuila, México) // Rubén-Edel-Navarro, México (Universidad Veracruzana, México) // Stella-Maris-Moreira, Argentina (Universidad de Buenos Aires, Argentina)
Latín-A
-
El impacto del COVID-19 en las micro y pequeñas empresas de la Ciudad de MéxicoThe impact of COVID-19 on micro and small businesses in Mexico CityPag. 3-11
-
Liderazgo pandémico: Reflexiones desde América LatinaPandemic Leadership: Reflections from Latin AmericaPag. 12-17
Lógyca
-
Elogio de la duda y sabiduría de la inseguridad en tiempos de pandemia y cambios del sistema mundialPraise of the doubt and wisdom of insecurity in times of pandemics and changes in the global systemPag. 18-25
Psique
-
Diferencias transculturales en la adaptación a la pandemia de la COVID-19 en adolescentes: México y EspañaCross-cultural differences in adaptation to the COVID-19 pandemic in adolescents: Mexico and SpainPag. 26-36
-
Procesos socioemocionales de estudiantes de enfermería de la Sierra Sur de Oaxaca ante la COVID 19Socio-emotional processes of nursing students from the Sierra Sur de Oaxaca in the face of COVID 19Pag. 34-40
-
Emociones y aprendizajes en estudiantes universitarios argentinos durante la pandemiaEmotions and learning in Argentine university students during the pandemicPag. 41-48
-
Acercamiento cultural a los retos educativos en tiempos de pandemiaCultural approach to educational challenges in times of pandemicPag. 49-54
Sociologando
-
Trabajar y padecer sexo-generizadamente: narrativas de mujeres cis en contextos de precarización laboral en Buenos Aires, Argentina.Work, pain and gender differences: narratives of cis women in precariousness work contexts in Buenos Aires, Argentina.Pag. 55-60
-
Influencia del contacto imaginado y la toma de conciencia en el prejuicio explícito e implícito hacia mujeres líderes en contexto laboralInfluence of imagined contact and the awareness on the explicit and implicit prejudice towards leading women in the work contextPag. 61-67
-
La baja participación femenina en el mercado laboral en México: características y factores que lo explicanLow Female Labor Market Participation in Mexico: Characteristics and explanationsPag. 68-75