Sapiens research » Colegios » Colegio Santa María | Ranking Col-Sapiens

Colegio San Jorge de Inglaterra
Colegio San Jorge de Inglaterra | Ranking Col-Sapiens
26 septiembre, 2017
Mejores IES en investigación
En defensa de los méritos de las IES colombianas | Ranking U-Sapiens
22 diciembre, 2017
Colegio Santa María

Fuente: Colegio Santa María. De izq-der: Sr. Javier Ricardo Cuellar (director de membresías SRG), Sra

Colegio Santa María recibe galardones de Sapiens Research Group – SRG

Para el Ranking Col-Sapiens 2017 este plantel se ubicó en D4 AAA

Escrito por: Redacción Sapiens Research Group (04-10-2017)

El viernes 29 de septiembre, las directivas del Colegio Santa María  (CSM) en cabeza de la señora rectora María José Zuleta González y el vicerrector Hernando Rojas, recibieron por parte del director de SRG, el señor Carlos Roberto Peña Barrera, una visita muy especial, en la que se presentaron los excelentes resultados de la institución en el Ranking Col-Sapiens y se pudieron responder a varias preguntas sobre esta clasificación por parte de los demás asistentes.

A su vez, este tradicional colegio femenino recibió una carta de invitación para que un representante de la misma haga parte del Comité Consultor Externo como vocero de la firma de acreditación CIS (Council of International Schools), a fin de conocer, entre otras cosas y de primera mano, la experiencia que han tenido, además de todos los retos y beneficios que ello implica para los estudiantes, padres de familia y personal administrativo.

Para el Ranking Col-Sapiens 2017, el colegio se mantuvo en la misma categoría (D4) y calificación (AAA), pero destacamos la inmensa labor que han hecho desde la versión 2013, cuando iniciaron en dos categorías por debajo (D6) y una calificación menos (AA). En esta clasificación D4-AAA solo hay 15 colegios, tres más también en Bogotá, y el resto, en 9 ciudades de Colombia.

Esta reunión culminó con una interesante explicación sobre los cursos que impulsa SRG a modo de consultorías para los colegios, enfocados en investigación (creación de grupos de investigación, de revistas, de artículos) y orientación profesional, que se enlazan con las demás clasificaciones que publica SRG, como el Ranking Pre-Sapiens y el Ranking U-Sapiens.

Es importante recordar que únicamente los colegios clasificados, por sus méritos, en el Ranking Col-Sapiens 2017, pueden sumarse a la membresía de SRG y beneficiarse de nuestros productos y servicios. Para más información, Contáctenos.

Comments are closed.