Sapiens research » Noticias » Colegio San Jorge de Inglaterra | Ranking Col-Sapiens

Colegio Abraham Lincoln
Colegio Abraham Lincoln | Ranking Col-Sapiens
26 septiembre, 2017
Colegio Santa María
Colegio Santa María | Ranking Col-Sapiens
4 octubre, 2017
Colegio San Jorge de Inglaterra

Fuente: SGS (https://goo.gl/BvBDi4) 60 años de excelencia: Colegio San Jorge de Inglaterra | Ranking Col-Sapiens 2017

Colegio San Jorge de Inglaterra: 60 años de excelencia: 

Para el Ranking Col-Sapiens 2017 este plantel se ubicó en D1 AAA+

Escrito por: Redacción Sapiens Research Group (26-09-2017)

El 2017 es un año muy especial para el Colegio San Jorge de Inglaterra (SGS). No solo quedó de nuevo clasificado en el Ranking Col-Sapiens 2017 en la categoría más alta (D1) y una de las mejores calificaciones (AAA+), sino que llega a sus 60 años, tiempo en el que ha desempeñado uno de los papeles más importantes en la vida de miles de personas, su formación inicial.

Muchos de los que fueron sus alumnos son hoy día personas de la tercera edad, abuelos y bisabuelos que tienen los más grandes recuerdos y, seguramente, algunos tienen el privilegio de que sus nietos o bisnietos estén estudiando en este reconocido plantel. Debe haber alguna buena historia que aborde este tema, y esperamos que el colegio nos la haga saber para que se dé a conocer muy pronto a nuestros lectores.

La institución, década a década, se fue consolidando como un colegio de tremendos logros, alcanzados no solo por sus alumnos, sino también por todos los docentes que han pasado, y el equipo administrativo que ha tenido su mirada fija en la excelencia, que se demuestra por estar certificados por Icontec y EFQM y, además, acreditados por aplicar las 4 etapas (CP, CS1, CS2 y CA) del programa académico del currículo internacional (CIE).

Sin embargo, para muchos rectores y padres de familia, todas estas siglas sonarán un poco extrañas. Detrás de cada sigla existe una firma y todo un proceso que debió y debe seguir cumpliendo el colegio bajo los más altos estándares de calidad. Este es el otro tema que queremos tocar con el colegio a través de una breve entrevista para todos nuestros seguidores.

Así las cosas, esperamos en pocos días publicar la reacción del colegio.

Comments are closed.