SAPIENS RESEARCH GROUP

Conócenos: somos una firma de consultoría constituida legalmente en Colombia desde hace más de quince años, tiempo en el cual nos hemos destacado por publicar distintos tipos de estudios, reportes y clasificaciones derivados de análisis sobre las dinámicas de la educación e investigación de las instituciones de educación media y superior del país.

Emprendemos nuestras labores desde un punto totalmente neutral y objetivo. No hacemos parte de ninguna de las instituciones que abordamos ni de entidad oficial alguna. Somos totalmente independientes no solo en estos puntos sino en nuestra gestión como firma que avala y edita una revista arbitrada de investigación, semestral, digital y electrónica, desde hace más de siete años, en la que trabajamos con un equipo de investigadoras de América-Europa, y cuya gestión ha repercutido en la indexación de este medio en distintos sistemas y bibliotecas para garantizar la visibilidad e impacto de los artículos publicados.

Desde hace siete años venimos publicando distintos tipos de rankings, unos enfocados a instituciones de educación superior y otros, a colegios. Nuestra producción más relevante es el Ranking U-Sapiens, clasificación de las mejores IES colombianas según indicadores de investigación, que es la única que tiene en cuenta el observatorio IREG como destacable en el país a nivel mundial, razón por la cual nuestra reputación y buena gestión no solo se destaca en el país sino a nivel internacional.

Visión: seguiremos consolidándonos y trascendiendo como una firma de consultoría para las personas e instituciones, a fin de repercutir de manera muy positiva sobre las decisiones que les ayudarán a mejorar en su educación, investigación y propósito de vida.

Misión: seguiremos trabajando y sirviendo ardua y constantemente a través de excelentes relaciones, investigaciones, reportes y consultorías, con cada vez más profundidad y excelencia.

Filosofía: seguiremos regidos bajo una ética de trabajo y servicio transparente, objetiva y de calidad, la cual reconoce como guía y ejemplo los principios y valores enseñados por el Señor Jesucristo.