Sapiens research » Noticias » Ranking de los mejores colegios de Puerto Nariño, Amazonas 2019-2020

Los mejores colegios de Mirití - Paraná, Amazonas
Ranking de los mejores colegios de Mirití – Paraná, Amazonas 2019-2020
19 diciembre, 2019
Los mejores colegios de Puerto Santander, Amazonas
Ranking de los mejores colegios de Puerto Santander, Amazonas 2019-2020
19 diciembre, 2019
Los mejores colegios de Puerto Nariño, Amazonas

Los mejores colegios de Puerto Nariño, Amazonas

Ranking de los mejores colegios de Puerto Nariño, Amazonas 2019-2020

Sapiens Research publica cada año, desde 2013 y entre los meses de septiembre-octubre, el Ranking Col-Sapiens (clasificación de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional). En esta séptima versión se analizaron más de 13.400 colegios, absolutamente todos los del país, donde solo clasificaron 1.216 colegios (en un futuro, seguramente también los mejores colegios de Puerto Nariño, Amazonas), por cumplir con los requisitos establecidos en la metodología. Los colegios con clasificación A+ por el ICFES en los años 2017 y 2018 fueron los que quedaron en el ranking 2019 y se ubicaron en alguna de las 10 categorías, que van desde D1 (la más alta) hasta D10 (la menos alta). A su vez, se analizaron si estos más de 1.200 colegios estuvieron certificados o acreditados internacionalmente por las más de 30 firmas que operan en el país, y 467 colegios tienen actualmente estos respaldos, por lo que se ubicaron en alguna de las 5 calificaciones, que van desde AAA++ (la más alta) hasta A (la menos alta).

En Puerto Nariño hay 3 colegios, según el ICFES, del calendario A y del sector oficial. Por el momento, no logró clasificar en la versión 2019. Sin embargo, para conocer los mejores colegios del Amazonas que clasificaron en el Ranking Col-Sapiens 2019, siga las siguientes instrucciones una vez ingrese a la página:
https://www.srg.com.co/losmejorescolegios-colsapiens/

1. Diríjase a la pestaña “Todos”.
2. Luego dé clic en el filtro “Departamento” (que está en el costado izquierdo), y seleccione «Amazonas» para que se despliegue el listado de colegios.

¿Cómo ser un colegio amigo? Únicamente los más de 1.200 colegios clasificados en el Ranking Col-Sapiens 2019, los mejores colegios de Colombia, son los que pueden vincularse a la membresía de Sapiens Research y recibir diferentes beneficios (en un futuro, seguramente también los mejores colegios de Puerto Nariño). Vincularse a Sapiens Research le permitirá trabajar con una poderosa herramienta que le ayudará a planear, autoevaluarse y compararse para tomar mejores decisiones y elevar su desempeño académico. Para conocer un poco más sobre esto, diríjase a este video y luego, contáctenos: asistente@sapiensresearch.org.

Comments are closed.