Sapiens research » Sin categoría » Base de datos de productividad y participación de IES 2019

Reporte ranking U-Sapiens 2019-1
REPORTE RANKING U-SAPIENS 2019-1
22 marzo, 2019
Los mejores colegios de Boyacá
LOS MEJORES COLEGIOS DE BOYACÁ SEGÚN EL RANKING COL-SAPIENS
31 mayo, 2019
Productividad y participación de IES 2019

Productividad y participación de IES 2019

BASE DE DATOS DE PRODUCTIVIDAD Y PARTICIPACIÓN DE IES 2019

Esta base de datos no es un ranking. Es una tabla que resume datos Scienti y Snies, y resultados de nuestros análisis internos, a fin de que sean usados como fuente de consulta para estudios e investigaciones. Los datos están ordenados Z-A por la columna «Artículos» y deben entenderse de la siguiente manera:

Investigadores: son los integrantes activos de los grupos categorizados de las IES (cosechados desde Scienti-grupos entre diciembre 2018 y enero 2019). // Artículos: fueron los usados para el Ranking ART-Sapiens 2018. // Productividad: el resultado de dividir los artículos entre los investigadores. // Fuerza: resultado de sumar el total de matriculados semestrales más docentes semestrales (cosechados en enero de 2019 desde Snies-estadísticas (2017)) // Participación: porcentaje de participación de investigadores entre estudiantes y docentes (fuerza).


Estos resultados fueron elaborados por el grupo de investigaciones de Sapiens Research, liderado por Carlos Roberto Peña Barrera. Para mayores informes, comuníquese a través de nuestro contacto interno

 

 

Comments are closed.