«Conozco el colegio de mis nietos hace muchos años. Es un colegio maravilloso. Allí los he visto crecer, aprender y madurar. Una de las cosas que más valoro es que les enseñan no solo muy bien las distintas materias, sino que les imparten valores, maneras de hacer todo con amor, respeto por sus padres y mayores, y eso es algo invaluable».
Carlos Alberto Pérez Sánchez, abuelo1/8
«Me encanta mi colegio. Disfruto de las clases. He hecho muy buenos amigos. He aprendido un montón de cosas. Y me refiero no solo a las clases dentro del salón, sino fuera del mismo. Aquí he experimentado grandes cosas. Aunque no soy el mejor en fútbol, lo disfruto y hago parte del equipo. Mi hermana está en danzas y es muy buena. Cuando tenemos dificultades en algún tema, siempre tenemos oportunidades y ayuda. Amo mi colegio».
Santiago Duque, alumno2/8
«Llevó más de veinte años trabajando en este colegio. He visto cómo se han ampliado sus instalaciones y cómo se han hecho diferentes mejoras para que los estudiantes tengan los mejores espacios para aprender. Mi trabajo es ayudar a que todo esté en orden, junto con mis demás compañeros. Los estudiantes son muy respetuosos y amables con todos, y especialmente con nosotros».
Daniel Eduardo Borrero, personal administrativo3/8
«Obtuve una beca para hacer mi carrera profesional en una universidad colombiana, gracias a la excelente preparación que tuve en mi colegio. Actualmente estoy estudiando mi maestría en una excelente universidad de Europa, y también estoy becada. Esto no hubiera sido realidad gracias a Dios y gracias a mis profesores en el colegio. Salí con excelentes bases y estaré siempre agradecida por haber estudiado allí».
Marcela Díaz Ordoñez, exalumna4/8
«Definitivamente le debo mucho a mi colegio. Allí aprendí cosas muy importantes, cosas que me han servido hasta el día de hoy. Tengo en mi memoria muchísimos recuerdos, que se vienen a mi mente en algunas ocasiones y que me hacen extrañarlo muchísimo. Creo sinceramente que, si pudiera regresar el tiempo, volvería a estudiar allí».
Elizabeth Mateus, cantante5/8
«Mis hijos iniciaron sus estudios en este colegio desde muy temprana edad. Para mí ha sido un privilegio que hagan parte de las nuevas generaciones que se están preparando para nuestro país. Allí han aprendido muchísimas cosas, hemos tenido la oportunidad de ser parte de su aprendizaje y desarrollo, y también hemos conocido otras familias, algunas de las cuales hacen parte de nuestras amistades».
Rodolfo mora, padre6/8
«Llevo varios años en este colegio. Soy profesora de lenguaje en primaria y bachillerato. Incluso mi hijo estudia aquí. Nos sentimos bendecidos por todo lo que el colegio nos ha dado. Literalmente ha sido más lo que hemos recibido que lo que hemos dado. Para mí es un privilegio no solo ser una buena profesora sino una tutora y una amiga para los estudiantes».
Margarita Durán, profesora7/8
«Tomé la decisión de continuar con la dirección de este colegio después de décadas en que lo hizo mi padre, quien lo fundó con el propósito de que fuera uno de los mejores colegios del país. Estoy seguro de que así ha sido. Aunque podría nombrar muchísimos logros, lo que destaco como más importante es que muchos de los estudiantes que de aquí se han graduado han regresado para darnos las gracias, pero esto es un gesto mutuo porque el solo conocerlos es un motivo para estar agradecido».
Thomas Nikkel, rector8/8